www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Servicio de Salud de Baleares ha convocado para el próximo noviembre oposiciones para 350 médicos de familia y pediatra que reforzarán los equipos de atención primaria de esta comunidad autónoma.

Oposiciones en Baleares para 350 médicos de familia y pediatras

El Servicio de Salud de Baleares ha convocado para el próximo noviembre oposiciones para 350 médicos de familia y pediatra que reforzarán los equipos de atención primaria de esta comunidad autónoma.  


El Servicio de Salud balear ha convocado para el próximo noviembre oposiciones en Baleares para 350 médicos de familia y pediatras que reforzarán los equipos de atención primaria de esta comunidad autónoma.

 

Según ha informado el Govern en un comunicado, 270 del total de 350 plazas de la convocatoria serán de turno libre (abiertas a cualquier opositor) y 71 se cubrirán mediante promoción interna.

 

El ejecutivo resalta en su nota que “es importante recordar que se admitirán las solicitudes de participación en estos procesos aunque no se acredite ningún nivel de capacitación lingüística” en catalán, como establece el decreto aprobado específicamente para regular el conocimiento de la lengua cooficial de los aspirantes a plazas en la sanidad pública balear. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar Oposiciones]

 

La Delegación del Gobierno en Baleares ha recurrido este decreto ante el Tribunal Superior de Justicia al entender que vulnera el derecho a la atención sanitaria por dificultar la cobertura de las plazas de médicos.

 

El Servicio de Salud resalta que las  oposiciones en Baleares para 350 médicos de familia y pediatras anunciadas este sábado forman parte de un total de 5.000 que tiene previsto el Govern en la sanidad pública. Puedes estar pendiente de estas convocatorias en el Portal del Opositor en el Servicio de Salud de Baleares.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Nestor
    29/05/2018 a las 12:34 Responder

    Seguro que aquí te piden también examinarte de catalán, vergüenza de país convertido en un reino de taifas donde las obsesiones de una minoría se anteponen al bienestar general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner