www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de Aragón ha convocado oposiciones para cubrir 20 vacantes de diplomados en enfermería, ocho para técnicos de gestión de empleo y para farmacéuticos , siete de educadores sociales, cinco para psicólogos, tres de técnicos de prevención en riesgos laborales y una de radiofísico. El plazo para presentar vuestras solicitudes acaba el próximo 4 de noviembre.  

En todos los casos el sistema para adjudicar las plazas será el de oposición, con lo que sólo se tendrán en cuenta los resultados de los exámenes previstos en cada convocatoria, aunque en algunos casos se determina que los interesados deberán pasar por un periodo de prácticas y un curso de formación selectivo con una calificación final.



Como es evidente, todos los candidatos deben tener la titulación necesaria para cada una de las categorías profesionales y las pruebas consistirán en todos los casos en cuatro exámenes sobre los temarios que aparecen en cada una de las órdenes.

Los interesados en estas convocatorias, podéis tener más información y solicitar vuestra inscripción en esta web del Gobierno de Aragón.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner