spot_img

Oposiciones en Andalucía para 103 auxiliares y ayudantes técnicos

Descubre los detalles de las oposiciones en Andalucía para 103 auxiliares y ayudantes técnicos que se han publicaod en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

 

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria de oposiciones en Andalucía para 103 auxiliares y ayudantes técnicos, por lo que este viernes se abre el plazo de inscripción para optar a los distintos puestos ofertados.

 

Hay 71 plazas para auxiliares técnicos de Medio Ambiente; 13 de ayudantes técnicos de Informática; 11 de auxiliares técnicos de Informática; 5 de ayudantes técnicos de Administración Agraria, y 3 de ayudantes técnicos delineantes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre los requisitos que deben reunir los aspirantes, para los Cuerpos de Ayudantes Técnicos es necesario estar en posesión del título de bachiller o equivalente, mientras que para los Cuerpos de Auxiliares Técnicos tan solo se requiere el graduado de Educación Secundaria Obligatoria.

 

El sistema de selección de los aspirantes será mediante un concurso-oposición. La oposición, que supondrá un 60% del total de la calificación, estará compuesta de dos ejercicios de carácter eliminatorio: Un cuestionario tipo test con 105 preguntas y un cuestionario tipo test con 33 preguntas. Según figura en las bases de la convocatoria, los ejercicios se realizarán en Sevilla y nunca antes del 1 de junio de 2020.

 

Si te quieres inscribir en este proceso de empleo público para auxiliares y ayudantes técnicos, puedes hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre. Las bases de la convocatoria están disponibles aquí.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page