spot_img

Oposiciones: el Ayuntamiento de Murcia cubrirá 973 plazas de empleo público hasta 2018

La Concejalía de Seguridad y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Murcia, con el acuerdo unánime de todos los sindicatos con representación en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento, ha aprobado una oferta de empleo pública que asciende a 973 plazas: 702 de ellas de libre acceso y las 271 restantes para promoción interna.

Dichas plazas se irán convocado de manera progresiva hasta 2018, una vez que se vayan aprobando en Pleno el municipal. En el mes de septiembre se convocarán las primeras, que corresponden a 30 plazas de bombero.

Entre las plazas de acceso libre se incluyen también las 96 de auxiliar administrativo, 109 de conserje de colegio y 172 para ordenanzas, entre otras.

Por otro lado, las plazas reservadas a promoción interna, que suman un total de 271, permitirán el reconocimiento al trabajo de los empleados municipales posibilitando la mejora de la cualificación de los mismos. En este caso, se convocarán 60 plazas de administrativo, 45 de técnico medio de Programas Socioculturales y 16 de técnico medio de Educación y Cultura, entre otras.

 

 

Related Articles

6 COMENTARIOS

  1. donde puedo inscribirme para la bolsa de trabajo del ayuntamiento o comunidad autónoma?

    veo muchas listas de espera pero en ningún sitio información sobre como inscribirse.

    gracias.

  2. Hola estoy un poco perdida y me gustaria saber cual son las oposiciones que hay para este 2017-2018.
    Un saludo y gracias.

  3. Soy Óptico y tengo 20 años de experiencia en el sector. Quiero estudiar para una oposición. Me gustaría orientación sobre cuál sería la más adecuada para mi profesión en cuanto a que me cuente de algo mi experiencia para sumar puntos. Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page