spot_img

Oposiciones 2022 en Andalucía para limpiadores y peones del SAS

Hasta el 14 de febrero de 2022 se puede presentar la solicitud a las oposiciones para limpiadores y peones del SAS.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la convocatoria de oposiciones para limpiadores y peones del SAS.

  • 58 plazas de limpiadores
  • 14 plazas de peones

El sistema de acceso será mediante concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes correspondientes a las categorías de Limpiador/a y de Peón/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

La puntuación máxima total del baremo será de 200 puntos correspondiendo el 50% de este a la oposición y el otro 50% del baremo a la fase de concurso de méritos.

Entre otros requisitos generales, las personas interesadas deberán acreditar al menos el Certificado de Escolaridad o equivalente.

Oposiciones para personas con certificado de discapacidad intelectual

Además, se convoca otro proceso de selección compuesto por dos vacantes, mediante concurso-oposición, de Limpiador/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud. En esta ocasión se reserva para personas con discapacidad intelectual.

Se requiere tener reconocida oficialmente una discapacidad intelectual, en grado igual o superior al 33% y el título de certificado de escolaridad.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de oposiciones para limpiadores y peones en el SAS y aquí para aquellas plazas de discapacidad intelectual.

Asimismo, la presentación de solicitud se podrá realizar a través de la Ventanilla electrónica de profesionales (VEC) a través de este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,285FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page