www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Descubre cómo acceder a las oposiciones 2021 en la Universidad de Cádiz para conserjes en las que se convocan 15 plazas.

Oposiciones 2021 en la Universidad de Cádiz para conserjes

Descubre cómo acceder a las oposiciones 2021 en la Universidad de Cádiz para conserjes en las que se convocan 15 plazas.  


Descubre cómo acceder a las oposiciones 2021 en la Universidad de Cádiz para conserjes en las que se convocan 15 plazas.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado las bases de la convocatoria de empleo público en la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería de la Universidad de Cádiz.

En total se convocan 15 plazas de empleo público correspondientes al personal laboral fijo.

Los aspirantes, entre otros requisitos, deberán tener el Título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Proceso selectivo para conserjes

El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición.

La fase de oposición supondrá el 60% del total del proceso selectivo, mientras que la puntuación de la fase del concurso supondrá el 40% restante.

En la fase de concurso se valorará los méritos aportados por cada candidato, de tal modo que, habrá una baremación de méritos profesionales, antigüedad y académicos.

Además, en la fase de oposición que tendrá carácter eliminatorio, será necesario obtener como mínimo 10 puntos. E incluso, es necesario obtener al menos cinco puntos en cada uno de los dos ejercicios.

  • Primer ejercicio: La primera prueba de la fase de oposición será de carácter teórico pudiendo obtener una puntuación máxima de 10 puntos. No se celebrará antes del 15 de mayo de 2021.
  • Segundo ejercicio: Consistirá en la resolución de un ejercicio práctico.

La fecha, lugar y hora de celebración de la fase de oposición se hará pública en la página web del área de Personal.

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de la Universidad de Cádiz dictará, en el plazo máximo de dos meses, la resolución de la lista de admitidos y excluidos a las oposiciones 2021 para conserjes.

Consulta aquí las bases de la oferta de empleo en la Universidad de Cádiz para conserjes.

Y además, puedes estar pendiente de todas las noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía que publicamos en Portalparados aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Rodrigo mata valdizan
    10/03/2021 a las 13:13 Responder

    Deseo tener la posibilidad de estar al tanto de las novedades que ofrecéis desde las secciones informativas. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *