9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Oposiciones 2021 en la UE para técnicos audiovisuales, de construcción y de laboratorio

- Advertisement -

Ya están disponibles las oposiciones 2021 en la UE para técnicos audiovisuales, de construcción y de laboratorio.

En concreto, las bases publicadas por la Oficina Europea de Selección de Personal publicó una convocatoria para cubrir 226 plazas de empleo público:

  • Técnicos audiovisuales y de conferencia: 92
  • Técnicos de la construcción: 114
  • De laboratorio: 20

Por otra parte, también se contempla la cobertura de 15 plazas en la categoría de asistentes de laboratorio.

Más detalles de las oposiciones 2021 en la UE para técnicos audiovisuales, de construcción y de laboratorio

Los técnicos audiovisuales y de conferencia son responsables del diseño, la puesta en servicio y la configuración de infraestructuras audiovisuales, como instalaciones orientadas a reuniones y emisiones, así como de gestionar los proyectos relacionados y, en caso necesario, de explotar tales infraestructuras y de resolver los problemas que puedan surgir en ellas.

Por su parte, los técnicos de la construcción prestan asistencia en la gestión de proyectos en los ámbitos de la construcción y renovación de edificios, la gestión de instalaciones, la tecnología especializada, los trabajos y acabados estructurales, la gestión energética y medioambiental de los edificios, la gestión de la salud y la seguridad y la prevención.

Además, los técnicos de laboratorio son responsables del diseño, la instalación, la gestión y el mantenimiento de las instalaciones técnicas y los laboratorios utilizados principalmente por el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea. 

Y por último, los asistentes de laboratorio llevan a cabo tareas operativas relacionadas con el diseño, la instalación, la gestión y el mantenimiento de las instalaciones técnicas y los laboratorios utilizados principalmente por el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea. 

Requisitos para participar en la convocatoria

Como en el resto de convocatorias de empleo público de la UE, es necesario tener conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE: 

  • Una con un nivel mínimo C1
  • Otra con un nivel mínimo de B2

Además, en función de los puestos se requiere una titulación determinada y experiencia profesional.

Pincha aquí para consultar al completo las bases de la convocatoria de oposición en distintas posiciones dentro de la UE.

El plazo de solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo 26 de octubre a las 12.00 horas (Bruselas).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos