spot_img

Oposiciones 2021 en la Comunidad de Madrid para 1.115 plazas de auxiliares administrativos con bolsa de empleo

Hasta el 18 de noviembre te puedes inscribir en las oposiciones 2021 en la Comunidad de Madrid para 1.15 plazas de auxiliares administrativos.

Aunque esta convocatoria forma parte del proceso de estabilización de empleo temporal y se desarrollará mediante un concurso oposición que otorga cierta ventaja al personal interino, lo interesantes es que se constituirá una bolsa de empleo con las personas que no consigan plaza siempre que se consiga una puntuación suficiente. Esta bolsa permitirá cubrir vacantes temporales que se puedan producir en esta categoría profesional.

Así lo anunció el pasado miércoles en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, María José Esteban, directora general de Función Pública quién aseguró que el peso de los exámenes será del 55 por ciento de la nota final y la fase de concurso del 45 por ciento restante.

Eso sí, el personal interino que quiera obtener una plaza en las oposiciones 2021 en la Comunidad de Madrid para 1.115 plazas de auxiliares administrativos, deberá aprobar la parte teórica antes de pasar a la fase de concursos.

Además de eso, un total de 78 plazas estarán reservadas para personas con un certificado de discapacidad de un 33% como mínimo y en caso de que no se cubran, pasarán al turno general.

El único ejercicio de este proceso selectivo consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test propuesto por el tribunal, compuesto por 40 preguntas que estarán distribuidas de forma equilibrada entre los distintos temas que integran el mismo, proponiéndose por cada pregunta cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.

Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo y la pregunta no contes-tada, es decir, aquélla en la que figuren las cuatro respuestas alternativas propuestas en blanco o con más de una opción de respuesta, no tendrán valoración, penalizándose con 0,10 puntos cada una de las contestaciones erróneas. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de cuarenta minutos.

Las personas interesadas en las oposiciones 2021 en la Comunidad de Madrid para 1.115 plazas de auxiliares administrativos deben disponer de la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en la materia.

Para conocer más detalles de esta convocatoria de empleo público, debes visitar esta web de la Comunidad de Madrid.

Además, puedes leer todas las noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page