spot_img

Comienza este martes la II Feria virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid con 80 empresas que ofrecen trabajo

Ya te puedes inscribir en la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid con 80 empresas que ofrecerán trabajo del 26 al 28 de octubre.

La cifra de empresas se puede incrementar en las próximas horas, según desvelaba en el programa Madrid Trabaja Belén García, directora del Servicio Regional de Empleo de esta comunidad.

Durante los tres días, se esperan una gran participación tanto de empresas como de personas interesadas en encontrar un puesto de trabajo ya que en la primera edición, se llegaron a ofrece casi tres mil vacantes de empleo.

En la II Feria virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, está previstas varias actividades dirigidas a las personas interesadas en contactar con las 80 empresas que ya han manifestado su intención de ofrecer trabajo.

Actividades de la II Feria virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

En primer lugar, existirán chats escritos en los que podrás preguntar al personal de cada empresa, agencia, ETT, Centros Especiales de Empleo y otras instituciones que ofrecen vacantes, sobre tus dudas. El año pasado, se registraron 314 chats públicos además de los privados que se mantienen entre trabajador/a y empresa.

En segundo lugar, se organizarán webinars o videoconferencias sobre temas de búsqueda de empleo que ayudan a conseguir tus objetivos en el proceso de inserción laboral. Expertos en el mundo de los recursos humanos y de la orientación laboral protagonizarán estas charlas que nos pueden enriquecer.

Belén García ha animado a que las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo se vayan registrando en esta web de la II Feria virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid de tal manera que vayan incluyendo su currículum para enviarlo a las empresas que nos puedan interesar.

La responsable del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid ha anunciado además que el año próximo se recuperará la Feria para personas con discapacidad que se hará de forma presencial en la sede de Ifema, como ocurría tradicionalmente antes del inicio de la pandemia.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page