www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Descubre más detalles sobre las oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Cádiz para cubrir 19 plazas de empleo público.

Oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Cádiz para cubrir 19 plazas de empleo público

Descubre más detalles sobre las oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Cádiz para cubrir 19 plazas de empleo público.  


Descubre más detalles sobre las oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Cádiz para cubrir 19 plazas de empleo público.

El Ayuntamiento de Cádiz inicia una convocatoria de empleo público para proporcionar 19 plazas, incluidas en la Oferta de Empleo Público de los años 2017 y 2018 mediante el sistema de concurso oposición libre.

El proceso selectivo se realizará en todas las plazas anunciadas mediante el sistema de concurso-oposición. Asimismo, esta OEP está distribuida en la escala de Administración General y Administración Especial, a su vez, repartidas en las siguientes categorías profesionales:

Oposiciones de empleo público: Escala de Administración General

  • 13 plazas de Subalternos/as. Agrupaciones profesionales.

Los candidatos en la fase de oposición deberán efectuar dos ejercicios. Por un lado, se trata de un cuestionario tipo test de 60 preguntas y por otro, el segundo ejercicio es un cuestionario escrito de 30 preguntas prácticas tipo test con cuatro respuestas alternativas. Para acceder a una de las 13 plazas los candidatos deben estar en posesión del Certificado de Escolaridad.

  • 2 plazas para Técnicos/as Medio Informático. Grupo A2.

Para acceder a esta oferta de empleo público el aspirante debe estar en posesión del Grado universitario, Diplomatura o Ingeniería Técnica en Informática o su equivalente. Los aspirantes en la fase de oposición deberán realizar tres ejercicios. El primero consistirá en responder por escrito un cuestionario de 80 preguntas tipo test sobre las unidades de temario general y específicas. El segundo ejercicio se tratará de desarrollar por escrito dos temas específicos. Y por último, la resolución de dos supuestos prácticos

Empleo público: Escala de Administración Especial

  • 2 plazas de Encargados/as Generales pertenecientes al mantenimiento urbano. Grupo C1.

Para acceder a esta oferta de empleo público el aspirante debe estar en posesión del título de Bachiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, FP Grado Superior o su equivalente. Los interesados en la fase de oposición deberán realizar dos ejercicios. Primero, un cuestionario por escrito de 125 preguntas tipo test y después, la realización de una o dos pruebas prácticas.

  • 2 plazas de Técnicos/as de Instalaciones Deportivas. Grupo C1.

Para acceder a esta oferta de empleo público el candidato debe tener el título de Bachiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, FP Grado Superior o equivalente. También, es imprescindible tener el Título de Técnico/a en Primeros Auxilios Salvamento y Socorrismo Acuático. Los candidatos en la fase de oposición deberán efectuar dos pruebas. La primera será un cuestionario por escrito de 125 preguntas tipo test y la segunda consistirá en la realización de uno o más supuestos o pruebas prácticas.

Una vez superada la fase de oposición. Los candidatos deberán presentarse a la fase de concurso. Consistirá en la valoración de los méritos alegados por el interesado.

Si estás interesado en acceder a las oposiciones 2020 en el Ayuntamiento de Cádiz para 19 plazas de empleo público pincha en este enlace.

El plazo de presentación de solicitudes de participación para cualquier convocatoria finaliza el próximo 13 noviembre.

Para conocer otras convocatorias de oposiciones 2020 te invitamos a visitar este apartado de Portalparados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *