www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha convocado un proceso de selección para cubrir 75 plazas de empleo público para el cuerpo del servicio de vigilancia aduanera, de los que 55 se cubrirán por el sistema de selección libre y el resto por el procedimiento de promoción interna.

Oposiciones 2018 para el Servicio de Vigilancia Aduanera

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha convocado un proceso de selección para cubrir 75 plazas de empleo público para el cuerpo del servicio de vigilancia aduanera, de los que 55 se cubrirán por el sistema de selección libre y el resto por el procedimiento de promoción interna.  


La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha convocado un proceso de selección para cubrir 75 plazas de empleo público para el cuerpo del servicio de vigilancia aduanera, de los que 55 se cubrirán por el sistema de selección libre y el resto por el procedimiento de promoción interna.

 

Los aspirantes tendrán que cumplir con unos requisitos básicos: ser españoles, tener más de 16 años, estar en posesión o en condiciones de obtener el título correspondiente a la especialidad a la que se aspire; carecer de antecedentes penales; y comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones.

 

En el caso de las plazas de acceso libre, las personas interesadas deben dispones de las siguientes titulaciones en función de la especialidad a la que se quiera optar:

 

Especialidad de Investigación: Título Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Grado.
Especialidad de Navegación: Título de Diplomado en Navegación Marítima o Grado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo o Grado en Náutica y Transporte Marítimo.
Especialidad de Propulsión: Título de Diplomado en Máquinas Navales o Grado en Ingeniería Marina o Grado en Tecnologías Marinas.
Especialidad de Comunicaciones: Título de Diplomado o Ingeniero Técnico Industrial, Diplomado o Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Diplomado en Radioelectrónica Naval, o Grado en Ingeniería Técnica Industrial, en Ingeniería de Telecomunicaciones, o en Radioelectrónica Naval

 

El proceso de selección estará conformado de tres etapas: fase de oposiciónfase de concurso, y curso selectivo. A lo largo del proceso, los aspirantes tendrán que realizar un examen de conocimiento de 24 preguntas en dos horas; así como de una evaluación de un segundo idioma; y la superación de una prueba de capacidad funcional, que comprenderá una prueba psicotécnica y una prueba de aptitud médica.

 

En el caso de la oferta de promoción interna, se contará con 10 cupos para la Especialidad de Investigación, cinco para la Especialidad de Navegación, y otros cinco para la Especialidad de Propulsión. En cuanto a las de acceso directo, la distribución es la siguiente: 18 para la Especialidad de Investigación; 15 para la Especialidad de Navegación; 15 para la Especialidad de Propulsión; y siete para la Especialidad de Comunicaciones.

 

Puedes leer las bases completas de esta convocatoria aquí.

 

Y si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner