spot_img

Oportunidad de empleo público en Adif para 90 técnicos y mandos intermedios

Ya está abierto el plazo para participar en la oportunidad de empleo público en Adif para 90 técnicos y mandos intermedios.

En concreto, se trata de dos convocatorias publicadas recientemente en la página de empleo de Adif que contempla:

  • 40 plazas en categorías de Mando Intermedio y Cuadro
  • 50 plazas en categorías de Técnico

Si estás interesado en participar en la oportunidad de empleo en Adif para 90 técnicos y mandos intermedios, es imprescindible presentar tu candidatura antes del próximo 3 de diciembre.

Bases de la oportunidad de empleo público en Adif para 50 técnicos

A través de la página de empleo de Adif encontramos las bases de la convocatoria en las categorías de técnicos, donde se recogen por ejemplo el número de plazas correspondientes a cada una de las categorías profesionales.

Así encontramos 13 vacantes para ingeniería industrial, 8 de gestión, 5 de ingeniería civil, 4 de jurídicos, 4 de economía, 3 de arquitectura, 3 de informático, 2 de gestión de riesgos operativos, 2 de ingeniería de telecomunicación y 2 de medicina del trabajo.

Además, se convoca una plaza en las categorías de ciberseguridad, redes de datos, comercialización de estaciones y marketing de estaciones.

Para poder participar en el proceso de selección, los interesados deben contar con una titulación relacionada con la categoría profesional a la que se presenten. 

El sistema de selección se llevará a cabo mediante una fase de oposición y otra de concurso. En la fase de oposición deberán superar tres pruebas: 

  • Test psicométrico que evaluará la inteligencia y razonamiento general de los aspirantes.
  • Prueba tipo test de conocimiento del idioma inglés correspondiente al nivel B2, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Consejo de Europa).
  • Test de conocimientos del temario.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria y consultar las bases al completo.

Bases de la oferta de trabajo en Adif para 40 mandos intermedios

Entre las categorías profesionales que se convocan en la oferta para 40 mandos intermedios destacan las 17 plazas en el área de gestión, 9 para ingenería industrial o 5 para el área jurídica.

También hay 4 plazas de ingeniería civil, 3 de ingeniería en informática, 1 de ingeniería de telecomunicación y 1 de enfermería del trabajo.

Los aspirantes también deberán superar una fase de oposición compuesta por tres ejercicios, al igual que en la anterior, y otra fase de concurso.

Pincha aquí para acceder a la convocatoria y consultar las bases al completo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,444FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page