spot_img

Oportunidad de empleo para gestores de proyectos, administrativos y programadores en Extremadura

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado una plaza de personal administrativo, otra de analista/programador informático y dos de técnico/gestor de proyectos, a los que incorporará a su área de promoción y desarrollo. En todos los casos, los interesados deben inscribirse a través de la web del candidato del GPEX. Las incorporaciones se prevén de manera inmediata y los contratos finalizarán, en principio, el 31 de diciembre de 2015, aunque podrían prorrogarse si así lo exigen las necesidades del servicio.

Para poder optar a una de estas plazas, es necesario estar en posesión de las siguientes titulaciones mínimas: Formación Profesional de Grado Superior (en el caso de los administrativos) o Licenciatura universitaria (en el caso de los aspirantes a la plaza de analista o a las de técnico/gestor de proyectos).

El proceso de selección será idéntico en los tres casos y constará de dos fases. La primera de ellas será un concurso de méritos (en el que se valorarán formación, experiencia, etcétera) y una fase de conocimientos o actitudes, en la que los candidatos preseleccionados serán citados para realizar una o varias de las siguientes pruebas: test psicotécnico, examen teórico-práctico, redacción y defensa de un proyecto y entrevista personal o grupal.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page