spot_img

Incarlopsa creará 500 puestos de trabajo en los próximos años

Incarlopsa, empresa cárnica ubicada en Tarancón, Cuenca, invertirá 35 millones de euros hasta 2018 para la ampliación y mejora de sus instalaciones: construirá un matadero y una sala de despiece, ambos dotados de las últimas tecnologías del mercado, lo que le permitirá aumentar su capacidad de sacrificio de los 400 cerdos/hora a 600 cerdos/hora.

En términos de empleo, esta modernización de sus infraestructuras supondrá la creación de hasta 500 nuevos puestos de trabajo. Así, una vez finalizadas las obras, los trabajadores de Incarlopsa podrían pasar, informa la compañía en una nota, de 1.900 a 2.400 personas aproximadamente, en un futuro a medio plazo.

Estas cifras constituyen la esencia del plan empresarial de Incarlopsa para los próximos años, que su Consejero Delegado, Clemente Loriente, ha hecho público aprovechando una visita de la ministra Fátima Báñez, quien ha destacado que “los que de verdad crean riqueza en España son los emprendedores, los empresarios, las empresas”. Además, la titular de Empleo ha aplaudido que la familia Loriente siga invirtiendo y “apostando por esta tierra”.

La alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla, por su parte, se ha felicitado también porque Incarlopsa sea la empresa que «genera más puestos de trabajo, riqueza y también productos de calidad”. Y ha añadido que “muchas familias que lo están pasando mal van a tener la oportunidad de un puesto de trabajo”.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page