www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 23/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de la oferta de empleo público para 21 plazas en el Ayuntamiento de Getafe.

Oferta de empleo público para 21 plazas en el Ayuntamiento de Getafe

Descubre los detalles de la oferta de empleo público para 21 plazas en el Ayuntamiento de Getafe.  


Descubre los detalles de la oferta de empleo público para 21 plazas en el Ayuntamiento de Getafe.

 

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicará durante los próximos días la oferta de empleo público para 21 plazas en el Ayuntamiento de Getafe, según ha comunicado recientemente el propio consistorio del municipio madrileño en un comunicado de prensa.

 

La nueva oferta de empleo tendrá un total de 21 plazas en distintas áreas y con sistemas de selección destinados tanto al público en general como a la promoción interna de los empleados públicos de Getafe. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, según se detalla en la información facilitada por el Ayuntamiento de Getafe, buena parte de las plazas estarán destinadas a la Policía Local. “Se convocarán 10 nuevas plazas de turno libre y 3 de movilidad”, se especifica.

 

Además, por otro lado, se publicarán “4 plazas de Técnico Superior de Administración General (TSAG) de turno libre, de las que 1 está reservada a personas con discapacidad, y 4 plazas de TSAG en promoción interna”. Por especialidades, “2 de estas plazas están destinadas al área de Intervención; 1 a Personal; 1 para Deportes, 1 en el Órgano de Gestión Tributaria; 1 en Participación Ciudadana; 1 en Contratación y 1 en Informática”.

 

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Getafe, Elisabeth Melo, ha asegurado que “tenemos el objetivo de dar el mejor servicio a la ciudadanía, para lo que es imprescindible contar con los trabajadores y trabajadoras necesarios. Aunque vivamos semanas excepcionales seguimos avanzando en ello porque el Ayuntamiento sigue prestando sus servicios”.

 

Si estás interesado en participar en los distintos procesos de selección que convoca el Ayuntamiento de Getafe, podrás consultar las bases de las convocatorias en la sede electrónica de su página web o pinchando aquí. Las bases estarán disponibles tras la publicación de la oferta de empleo público en el BOCM.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *