spot_img

Oferta de empleo público 2021 en la UNED para 88 profesores

Aprobada la oferta de empleo público 2021 en la UNED para 88 profesores mediante el acceso de concurso de méritos.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho público el anuncio correspondiente a la oferta de empleo público de personal docente e investigador del año 2021.

En primera instancia, el pasado 11 de octubre de 2021, el Consejo de Ministros aprobó a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) la oferta de empleo público de personal docente e investigador.

Asimismo, dicha resolución está relacionada con el año 2021.

Posteriormente, el Consejo de Gobierno de la UNED acordó, en su reunión de 26 de octubre de 2021, acordó aprobar la oferta de empleo público.

Conforme a lo establecido en el artículo 19 apartados dos y cinco de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

De tal modo que, se han distribuido en la convocatoria las siguientes 65 plazas de empleo mediante el sistema de acceso por concurso:

  • 42 plazas de Profesor Contratado Doctor.
  • 23 plazas de Profesor Titular de Universidad.

Además, se ha autorizado la convocatoria de empleo mediante acceso de promoción interna:

  • 23 plazas de Catedrático de Universidad.

De las 65 plazas aprobadas, mediante el acceso libre, se reservarán hasta 3 de ellas para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. 

Otras plazas de empleo en la UNED

Según se establece en la convocatoria de la oferta de empleo público aprobada en la UNED se destaca cinco plazas de Profesor Contratado Doctor y cinco plazas de Profesor Titular de Universidad.

De tal modo que, las vacantes se convocarán para la incorporación de personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

En caso de que no se necesiten todas las plazas previstas en esta reserva, se podrán ofertar a otros investigadores de programas de excelencia, nacionales o internacionales. Además de, haber obtenido el certificado I3.

Consulta las convocatorias de empleo público en la UNED convocadas en este enlace.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page