spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 34 plazas de técnicos de gestión de empleo

El plazo de presentación de solicitud a las oposiciones en Madrid para técnicos de empleo acaba el próximo 16 de diciembre.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado dos convocatorias de empleo en dos categorías profesionales para la gestión de empleo.

Las plazas convocadas están dirigidas a aquellas personas que quieran trabajar en la oficina de empleo de la Comunidad de Madrid.

Ambas corresponden a pruebas selectivas de proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario. De tal modo que, el sistema de acceso será mediante concurso-oposición.

Las plazas estarán distribuidas según las siguientes categorías profesionales:

  • 28 plazas en el Cuerpo de Escala de Gestión de Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2.
  • 6 plazas de Escala Superior de Empleo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1.

Los aspirantes deberán tener el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.

Proceso de selección de las oposiciones para técnicos de empleo en Madrid

El sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por dos ejercicios.

Por un lado, el primer ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test propuesto por el tribunal, compuesto por 70 preguntas para las 28 plazas de gestión de empleo y 80 preguntas para las 6 plazas de la escala superior.

Por otro lado, en ambos procesos la segunda prueba consistirá en resolver por escrito un supuesto práctico a elegir entre tres, que versará sobre el programa de la oposición.

Además, se valorará en la fase de concurso los méritos alegados por los aspirantes en los que se puntuará tanto la experiencia profesional como la formación académica

El plazo de presentación de solicitud a las oposiciones acaba el próximo 16 de diciembre.

A través de estos enlaces puedes acceder a la convocatoria de Gestión de Empleo A2 y Superior de Empleo A1 de la Comunidad de Madrid.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page