spot_img

Oferta de empleo público en la Sanidad de Navarra con 219 plazas

Oferta de empleo público en la Sanidad de Navarra con 219 plazas. El Gobierno ha aprobado la oferta parcial de empleo correspondiente al año 2019 con un importante número de vacantes en el área de sanidad.

 

Del total de las plazas que se van a convocar, 215 tendrán como destino el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) y las 4 restantes serán incorporadas al Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, organismo autónomo que está especializado en materia de promoción de la salud y vigilancia.

 

Las categorías profesionales ya han sido determinadas teniendo en cuenta las necesidades de personal de los servicios públicos de sanidad. Finalmente se disponen los siguientes puestos:

  • 80 médicos adjuntos especialistas de distintas áreas
  • 26 médicos de atención primaria
  • 12 puestos para personal médico de Urgencias
  • 70 plazas para personal de enfermería
  • 27 para especialistas en otras áreas sanitarias

 

En cuanto a los puestos cuyo destino será el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra se han dispuesto dos plazas para inspectores de salud pública de la especialidad veterinaria y dos plazas para personal de enfermería. Además, 23 de las plazas se convocarán en turno de reserva. 15 estarán destinadas a personas con discapacidad y 8 para mujeres víctimas de violencia de género. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

La convocatoria se hará pública en el Boletín Oficial de Navarra en los próximos meses, tras lo cual quedará abierto el plazo de presentación de las solicitudes. Si quieres conocer los detalles de cada una de las especialidades de los puestos convocados puedes acceder a la página web del Gobierno de Navarra aquí.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con las convocatorias de Oposiciones 2020 puedes visitar este enlace.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page