spot_img

Oferta de empleo en el GPEX de Extremadura para programador y técnico de comunicación

Ya te puedes inscribir en la nueva oferta de empleo en el GPEX de Extremadura para programador y técnico de comunicación.

Hasta el próximo 24 de enero estará abierto el plazo de solicitudes para optar a ambos puestos relacionados con el área de Promoción y Desarrollo de la sociedad Gestión Pública de Extremadura.

Ambas oportunidades están disponibles a través del portal de empleo, en la sección de procesos abiertos.

Más detalles de la nueva oferta de empleo en el GPEX de Extremadura para programador

Las personas interesadas en formar parte del proceso de selección para el puesto de programador en el GPEX deben estar en posesión del título de Bachillerato o una Formación Profesional de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, como requisito formativo.

Además, según figura en la oferta, es necesario contar con una experiencia acreditable mínima de tres meses en el desarrollo de proyectos con el lenguaje de programación PHP.

Entre otras funciones, la persona seleccionada se encargará del mantenimiento evolutivo y correctivo del portal del Observatorio de RSE y del módulo de gestión de solicitudes de calificación e inscripción de empresas socialmente responsables y auditores de RSE.

El puesto de trabajo se encuentra en Mérida y hay opción de teletrabajo.

Requisitos para optar al puesto de técnico de comunicación

Los candidatos que quieran participar en este proceso deben contar con una titulación universitaria relacionada con Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas.

Además, es necesario contar con carnet de conducir y una experiencia acreditable de al menos 6 meses, en calidad de personal técnico, en diseño, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos europeos.

Entre otras funciones, se encargará de dar apoyo a la gestión, coordinación y ejecución de las distintas actuaciones dentro del ámbito de actuación de la Dirección General de Deportes en el marco de los Programas Operativos 2014-2021-2027 para Extremadura y del POCTEP.

El puesto de trabajo se encuentra en Mérida.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo del GPEX y descubre los detalles de ambas oportunidades.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page