www.portalparados.es

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 03/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Descubre los detalles de la oferta de empleo en Almería urgente para auxiliares administrativos publicada por el Servicio Andaluz de Salud.

Oferta de empleo en Almería urgente para auxiliares administrativos

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Almería urgente para auxiliares administrativos publicada por el Servicio Andaluz de Salud.  


El Servicio Andaluz de Salud ha publicado recientemente una Oferta de empleo en Almería urgente para auxiliares administrativos.

En concreto se trata de una oportunidad con un plazo de inscripción de tan solo 4 días y que tiene como objeto cubrir de forma temporal un máximo de 40 puestos de auxiliar administrativo para el Distrito Sanitario de Poniente Almería.

La oferta de empleo en Almería urgente para auxiliares administrativos está destinada a reforzar la plantilla actual por la crisis del coronavirus.

Según las bases publicadas en la sección de empleo del Servicio Andaluz de Salud, la fecha de incorporación de los seleccionados será el próximo 16 de diciembre y finalizará el próximo 15 de enero de 2021. A partir de esa fecha se podrá prorrogar mensualmente hasta finales de abril.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección de la oferta de empleo en Almería urgente para auxiliares administrativos con 40 vacantes deben estar en posesión al menos del Título de Graduado Escolar o equivalente.

La convocatoria recoge que los candidatos seleccionados llevarán a cabo labores de rastreo y otras funciones propias de la categoría de auxiliar administrativo.

El sistema de selección se llevará a cabo por medio de la valoración de los méritos aportados por cada uno de los candidatos inscritos y que deben presentar dentro del plazo de solicitud.

Al tratarse de una oferta urgente, el plazo de inscripción es únicamente de 4 días naturales. Por lo tanto, la fecha máxima para realizar la solicitud es el próximo 21 de noviembre.

Pincha aquí para consultar al completo las bases de la oferta de empleo urgente para auxiliares administrativos con 40 plazas temporales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *