spot_img

Oposiciones en Vitoria-Gasteiz para administrativos, técnicos y profesores de música

- Advertisement -

Ya está abierta la inscripción a las oposiciones en Vitoria-Gasteiz para administrativos, técnicos y profesores de música.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha convocado la oferta de empleo público con 163 plazas en total para perfiles administrativos, técnicos de delineación, técnicos de mantenimiento, técnicos de informática y profesores de música.

Se trata de una OPE perteneciente al grupo C1. Por tanto, como requisito básico para los aspirantes es disponer la titulación de Bachillerato o Formación Profesional. Sin embargo, algunas plazas requieren de conocimientos específicos.

Asimismo, la OPE del grupo C1 forma parte de la convocatoria general dirigida a los grupos C1, C2 y E para acceder a empleo público en puestos administrativos, de mantenimiento, información y control y otras categorías.

El plazo de solicitud a las oposiciones en Vitoria-Gasteiz para administrativos, técnicos y profesores de música finaliza el próximo 10 de diciembre 2020.

Categorías profesionales de las oposiciones en Vitoria-Gasteiz

Las 163 plazas aprobadas en la convocatoria de OPE están divididas en:

  • Profesores de música: 9 plazas.

Por el turno libre hay vacantes para técnico o auxiliar de banda de música, profesor en: clarinete, saxofón, trompeta, conjunto instrumental, trikitixa, percusión, pianista y lenguaje musical e iniciación.

  • Administración general: Más de un centenar de plazas

Las plazas ofertadas son de acceso libre, promoción interna y también se reservan a personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%.

  • Técnicos de inspección: 3 plazas.

Inspección en obras, contratas y ambiental. En las tres plazas el acceso es bien por promoción interna o de acceso libre.

  • Personal en obras: 3 plazas.

Tanto la vacante para encargado de obras como la de mantenimiento de obras el acceso es por promoción interna. En cambio, la plaza para personal de obras en electromecánica es por turno libre.

  • Técnicos: 9 plazas.

Hay vacantes para técnico de biblioteca, audiovisual, laboratorio, forestal, SPEIS (Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento), delineación, reprografía, informática y comunicaciones.

Si estás interesado en acceder a las bases de alguna de las convocatorias aprobadas en Vitoria-Gasteiz pincha aquí.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page