www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ya el año pasado os informábamos de varias bolsas de empleo abiertas para trabajar en la Agencia Europea de Medicamentos. Ahora han abierto otras dos, una para agentes temporales que puedan realizar sustituciones de los actuales trabajadores de este organismo y otra para jefe de la Unidad de Tecnología de la Información y la Comunicación. En ambos caso, el trabajo se desarrollaría en Londres.  

En las dos bolsas, los candidatos han de ser nacionales de uno de los Estados miembro de la Unión Europea, Islandia, Noruega o Liechtenstein, y gozar plenamente de sus derechos civiles.



En cuanto a los agentes temporales, La Agencia Europea de Medicamentos desea crear una lista de candidatos interesados en trabajar en tareas temporales en el marco de un contrato de agente contractual. Los perfiles del puesto se publican en un documento aparte disponible en el sitio web de la Agencia aunque ya os avanzamos que necesitan personal médico, farmaceutico, informático, legal y para tareas de comunicación.


Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva, pudiendo ofrecérseles contratos temporales que oscilarán entre tres meses y cinco años con arreglo al régimen previsto para los agentes contractuales regido por el Estatuto de los funcionarios y el régimen aplicable a otros agentes de la Unión Europea.

Una misión temporal puede estar destinada a sustituir a agentes temporales de la EMA (por ejemplo, por permisos de maternidad, permisos de paternidad, licencias familiares, licencias parentales, permisos no remunerados o bajas por enfermedad de larga duración) o a trabajar en proyectos específicos a corto plazo si hay fondos disponibles. El contrato del agente contractual no podrá en modo alguno reconducirse a un contrato de agente temporal sin que el agente supere satisfactoriamente un nuevo procedimiento de selección. Los contratos de agente contractual no podrán renovarse más de una vez.

En cuanto a la bolsa de empleo para cubrir vacantes como jefe de la Unidad de Tecnología de la Comunicación, los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea. En este caso, el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 8 de abril.

Todos los trámites relacionados con estos puestos de trabajo deben realizarse via telemática. Podéis optar a estas dos bolsas de empleo y obtener más información en la web de empleo de la Agencia Europea de Medicamentos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner