spot_img

El ayuntamiento de Logrosán convoca a desempleados para trabajos en planta termosolar

Según informa el diario Hoy, al parecer, ahora se convocarán a las primeras 70 personas, a las que se les realizará una entrevista de trabajo, ya que, a primeros de abril comenzarán los trabajos delicados de éstos montajes.

La empresa ha dado a conocer que la entrevista se irá realizando a lo largo de éste mes y tiene previsto contratar a unas 200 personas. Los trabajos se realizaran en cuatro turnos diferentes.

Por otra parte, ha indicado que todos tendrán su oportunidad en breve y, se llamará al resto de la bolsa de empleo, «incluso tendremos que contar con los desempleados de los municipios vecinos, ya que, se necesitarán más personas que el inscrito en la bolsa de empleo de Logrosán», han confirmado.

Las plantas termosolares que se están construyendo en el término de Logrosán, por parte de la empresa Abengoa, avanzan a muy buen ritmo llegando a casi su término las explanaciones y cerramientos que comenzaron por el mes de Septiembre.

Además muy pronto comenzarán las reparaciones de caminos para llegar a las Plantas, a la vez que se mejorarán las cunetas dando así una buena visibilidad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page