www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de daros de alta en los servicios de empleo de vuestro ayuntamiento porque pueden surgir oportunidades que no están accesibles si no habéis cumplido con este requisito. Un ejemplo de ello es el ayuntamiento de Logrosán (Cáceres) que ha dado cita a más de la mitad de los desempleados que están en la bolsa de empleo y empadronadas en Logrosán, para la subcontrata que llevará a cabo el montaje de espejos en las plantas termosolares de Abengoa,  

Según informa el diario Hoy, al parecer, ahora se convocarán a las primeras 70 personas, a las que se les realizará una entrevista de trabajo, ya que, a primeros de abril comenzarán los trabajos delicados de éstos montajes.



La empresa ha dado a conocer que la entrevista se irá realizando a lo largo de éste mes y tiene previsto contratar a unas 200 personas. Los trabajos se realizaran en cuatro turnos diferentes.

Por otra parte, ha indicado que todos tendrán su oportunidad en breve y, se llamará al resto de la bolsa de empleo, «incluso tendremos que contar con los desempleados de los municipios vecinos, ya que, se necesitarán más personas que el inscrito en la bolsa de empleo de Logrosán», han confirmado.

Las plantas termosolares que se están construyendo en el término de Logrosán, por parte de la empresa Abengoa, avanzan a muy buen ritmo llegando a casi su término las explanaciones y cerramientos que comenzaron por el mes de Septiembre.

Además muy pronto comenzarán las reparaciones de caminos para llegar a las Plantas, a la vez que se mejorarán las cunetas dando así una buena visibilidad.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner