www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) ha aprobado las bases para las convocatorias de nuevas bolsas de trabajo con las cubrir eventualmente las necesidades de técnicos en Urbanismo e Infraestructuras.  

Si en la anterior Junta de Gobierno se aprobaba la creación de una bolsa de arquitectos técnicos, en esta se han aprobado tres más: de arquitectos, ingenieros e ingenieros técnicos.



La de ingenieros serán de las especialidades de agrónomo y de caminos, canales y puertos o equivalente. En cuanto a la de ingenieros técnicos, serán de obras públicas; industrial, especialidad electricidad; industrial, con especialidad o formación en medioambiente y agrícola, con especialidad o formación en medioambiente, según han detallado fuentes municipales en nota de prensa. [Ver Másteres Universitarios]

No obstante, antes de presentar candidatura, hay que esperar a que la convocatoria sea publicada por el boletín oficial que corresponda.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *