www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Festival de las Capacidades 2015, el Cap-Fest, que la semana pasada  dio a conocer los primeros nombres de su cartel artístico al anunciar a  los prestigiosos músicos malienses Amadou & Mariam y Toumani  Diabaté, incorpora ahora al cantautor norteamericano Peter Broderick y  da a conocer el otro gran eje vertebral del festival, el de las  conferencias. La cita será en Arona los próximos 4 y 5 de diciembre.

Arona (Tenerife) celebrará conciertos gratuitos y conferencias en el Cap-Fest los próximos 4 y 5 de diciembre

El Festival de las Capacidades 2015, el Cap-Fest, que la semana pasada dio a conocer los primeros nombres de su cartel artístico al anunciar a los prestigiosos músicos malienses Amadou & Mariam y Toumani Diabaté, incorpora ahora al cantautor norteamericano Peter Broderick y da a conocer el otro gran eje vertebral del festival, el de las conferencias. La cita será en Arona los próximos 4 y 5 de diciembre.  

Este evento rompe tabúes en su acercamiento a la diversidad y ofrece conferencias de alto nivel sobre el sexo en la diversidad funcional, el cannabis terapéutico y su efecto en el cerebro, o sobre la biotecnología y trans-humanización, entre otras, con la asistencia de diversos ponentes en la materia.



Nacido con la vocación de empoderar al amplio colectivo social de personas con diversidad funcional, el Cap-Fest 2015 celebrará su primera edición los días 4 y 5 del mes de diciembre en Los Cristianos, en el municipio de Arona, con entrada libre, gratuita y accesible para todas sus actividades y conciertos. [Ver cursos a distancia]

El Cap-Fest está co-organizado y dirigido por el Ayuntamiento de Arona (desde sus áreas de Cultura, Turismo y Promoción Económica), y la empresa Cultura Y Capacidad, y cuenta con el patrocinio del Gobierno Canarias, Cabildo de Tenerife y la colaboración de Fundación CajaCanarias, y Fundación La Caixa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner