spot_img

Mérida prepara una bolsa de empleo municipal para contrataciones temporales

El Ayuntamiento de Mérida prepara una bolsa de empleo municipal para contrataciones temporales.

 

Se trata de una herramienta que permitirá, según aseguró el propio concejal de Recursos Humanos Julio César Fuster, “agilizar la provisión de puestos de trabajo”. Sin embargo, se trata de un proceso que no ha hecho más que arrancar.

 

Mérida prepara una bolsa de empleo municipal para contrataciones temporales que se extenderá hasta 2023 y que pasará por distintas fases. El primer paso, la presentación de propuestas por parte del resto de partidos políticos y de los sindicatos, tiene de plazo hasta el próximo 30 de septiembre. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

A partir de ese momento comenzarán a elaborarse las bases de las distintas categorías profesionales que necesita incorporar el Ayuntamiento de Mérida. Eso está previsto que ocurra a finales del mes de octubre. De esta forma, la fase de inscripción y publicación de admitidos se dilataría durante los últimos meses de 2019 y comienzos de 2020. Por lo que, si se cumple la previsión de plazos, las pruebas de selección no se iniciarían hasta los meses de febrero o marzo.

 

El Ayuntamiento de Mérida espera un importante número de solicitudes para formar parte de la bolsa de empleo municipal. Por ello, con el objetivo de no colapsar el registro del Consistorio, podría incorporar a personas de otros departamentos que ayuden en la tramitación de las inscripciones.

 

Como ya se aprobó en 2016, las personas que entren como trabajadores temporales en el Ayuntamiento tendrán las mismas condiciones laborales que los funcionarios.

 

Puedes conocer más ofertas de empleo para trabajar en Extremadura aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page