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Bolsa de empleo para auxiliares de archivos y bibliotecas en el Ayuntamiento de Toledo

Ya está abierto el plazo para formar parte de la bolsa de empleo para auxiliares de archivos y bibliotecas en el Ayuntamiento de Toledo.

 

Hasta el 14 de octubre tienes de plazo si quieres optar a la Bolsa de empleo para auxiliares de archivos y bibliotecas en el Ayuntamiento de Toledo. El plazo de inscripción, que se abrió el 17 de septiembre, contempla tres vías para la presentación de las solicitudes: presencialmente a través de las Oficinas de Asistencia en materia de Registro del Ayuntamiento de Toledo; de forma telemática a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento; y mediante su presentación en Correos en un sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de la oficina. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Todos los interesados que quieran presentar su candidatura deberán cumplir una serie de requisitos como, por ejemplo, tener la nacionalidad española, ser mayor de 16 años o estar en posesión del título de Bachiller o equivalente. Puedes consultar todos los requisitos en las bases de la convocatoria de la bolsa de empleo para auxiliares de archivos y bibliotecas en el Consistorio.

 

Estas bases marcan también que el proceso de selección se realizará mediante una oposición que constará de una prueba de carácter eliminatorio. La prueba consiste en contestar un tipo test con 50 preguntas y cuatro respuestas posibles, siendo tan solo una la correcta. El examen se calificará con una puntuación de 0 a 10. Para superar la prueba, la calificación mínima será de 5 puntos.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

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