//
Para la selección de las personas que quieran formar parte de las bolsas de empleo se tendrán en cuenta la situación laboral del demandante, así como su formación , experiencia relacionada con el puesto de trabajo al que opta y su situación socio-económica (ingresos familiares, numero de hijos o riesgo de desahucio, entre otras).
Los que estéis interesados en formar parte de las Bolsas de Empleo 2013 podéis consultar la nota aclaratoria para saber qué documentación hay que presentar.
Así mismo, todas las dudas sobre la documentación, la presentación o el formulario de solicitud pueden plantearse en el registro del Ayuntamiento, con entrada por la calle Arrabal,1, el centro de Servicios Sociales y la delegada de Régimen Interior, María José Daza, en las instalaciones del departamento de Personal.
El plazo de presentación de nuevas solicitudes para la creación de las nuevas bolsas permanentes de empleo está abierto hasta el 30 de septiembre en el Registro del Ayuntamiento y en la Delegación de Servicios Sociales.