www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Mairena de Alcor, en Sevilla, ha abierto el plazo para recoger la documentación necesaria para formar parte de dos nuevas bolsas de empleo permanente en las categorías de Operario de Limpieza y Operario de Servicios Múltiples. El plazo de presentación de los documentos requeridos termina el 30 de septiembre.  


//

Para la selección de las personas que quieran formar parte de las bolsas de empleo se tendrán en cuenta la situación laboral del demandante, así como su formación , experiencia relacionada con el puesto de trabajo al que opta y su situación socio-económica (ingresos familiares, numero de hijos o riesgo de desahucio, entre otras).

Los que estéis interesados en formar parte de las Bolsas de Empleo 2013 podéis consultar la nota aclaratoria para saber qué documentación hay que presentar.

Así mismo, todas las dudas sobre la documentación, la presentación o el formulario de solicitud pueden plantearse en el registro del Ayuntamiento, con entrada por la calle Arrabal,1, el centro de Servicios Sociales y la delegada de Régimen Interior, María José Daza, en las instalaciones del departamento de Personal.

El plazo de presentación de nuevas solicitudes para la creación de las nuevas bolsas permanentes de empleo está abierto hasta el 30 de septiembre en el Registro del Ayuntamiento y en la Delegación de Servicios Sociales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Jesús M. Bautista Muñoz
    14/11/2017 a las 19:48 Responder

    Presente mi demanda para el puesto de gestor deportivo y no he obtenido respuesta.Ruego me informe si ya ha tenido lugar la selección.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner