spot_img

Madrid contratará a más de 3.000 sanitarios para el plan de invierno del Sermas

La Comunidad de Madrid contratará a más de 3.000 sanitarios para el plan de invierno del Sermas.

 

Se acerca el invierno y las bajas temperaturas y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ya prepara la activación del Plan de Invierno 2019/2020 del Servicio Madrileño de Salud. De hecho, en la última reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad se ha acordado que Madrid contratará a más de 3.000 sanitarios para el plan de invierno del Sermas.

 

En concreto, el número de facultativos que reforzarán la plantilla de profesionales de la sanidad madrileña será de 3.138. Todo ello para activar un plan que este año se centrará principalmente en combatir la Bronquiolitis y la Gripe. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Durante la reunión con los sindicatos la Consejería de Sanidad también apuntó que este lunes 4 de noviembre la Dirección General de Recursos Humanos del área publica el listado de calificaciones de las últimas convocatorias de la Oferta de Empleo Público en las categorías de Auxiliar Administrativo, Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Enfermero y Enfemero Summa 112. Esto permitirá abrir los distintos plazos para la presentación de los méritos a evaluar en la siguiente fase.

 

Para la categoría de Auxiliar Administrativo hay un plazo disponible del 11 al 29 de noviembre para la presentación de méritos; después se abrirá el plazo para Técnico Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería (del 29 de noviembre al 23 de diciembre); mientras que para Enfermero y Enfermero Summa 112 el plazo se extenderá del 7 al 27 de enero de 2020.

Puedes acceder a las notas y plazos de las distintas categorías aquí.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2019 aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page