spot_img

Mercadona publica una nueva oferta de empleo para 200 informáticos

Mercadona publica una nueva oferta de empleo para 200 informáticos con sueldos de hasta 69.000 euros brutos anuales.

 

El plan de transformación digital de Mercadona sigue su curso y la plantilla de informáticos sigue creciendo. De hecho, según ha informado la propia empresa valenciana, ya cuenta con 700 empleados que trabajan en la digitalización de los procesos de la compañía. Sin embargo, esta cifra no parece suficiente porque Mercadona publica una nueva oferta de empleo para 200 informáticos.

 

La cadena de supermercados busca a “personas que estén interesadas en incorporarse al equipo de Informática de Mercadona” para trabajar en Valencia. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Mercadona ofrece “un empleo estable y de calidad” con un contrato indefinido y una jornada laboral completa de lunes a sábado. El sueldo varía dependiendo del puesto a desarrollar. Por ejemplo, los interesados que opten a un puesto de técnico cobrarían hasta 34.500 euros brutos al año más objetivos. La cifra crece notablemente en la categoría de responsables, ya que podrían cobrar hasta 69.000 euros brutos anuales más objetivos.

 

Como en el resto de ofertas de empleo para trabajar en Mercadona, la formación en todos los puestos corre a cargo de la empresa. De hecho, en la página web de la empresa valenciana hay disponible un vídeo en el que se presentan algunas de las últimas incorporaciones del Departamento de Informática.

 

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, tanto en la categoría de técnico como en la de responsable de informática, puedes inscribirte pinchando aquí. El código de identificación de la oferta es el 64701.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Mercadona aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,426FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page