www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Galicia necesita guardacostas. Con este objetivo, la Consejería de Hacienda de la Xunta de Galicia ha abierto el plazo de recogida de solicitudes para crear una bolsa de empleo de funcionarios interinos del cuerpo de ayudantes facultativos, escala de agentes del Servicio de Guardacostas.  

Entre los requisitos que se exigen para poder formar parte de esta bolsa de empleo se encuentran tener el título de bachillerato, técnico superior o equivalentes, estar en posesión o en condiciones de obtener el permiso de conducir en la modalidad B y tener conocimientos de gallego.



En el caso concreto de patrones, mecánicos o marineros, los solicitantes deben tener poseer la titulación correspondiente: titulación profesional de patrón de pesca de altura o patrón mayor de cabotaje, o cualquier titulación náutica superior; titulación profesional de mecánico naval mayor o de primera o cualquier otra titulación náutica con atribuciones de despacho de buques y titulación profesional de marinero pescador o certificado de competencia de marinero o equivalente.

Si estáis interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo podéis conocer todas las condiciones de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia y podéis inscribiros a través de la web de la Xunta.

 

 

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    RAMON JOSE GARCIA ECHEVARRIA
    15/05/2017 a las 16:19 Responder

    Hola,tengo desde hace un año una minusvalia para el desempeño de mi trabajo de electrecista y fontaneria,quisiera enterarme para poder acceder a las opsiciones relacionadas con vigilante de costas,guardacostas etc,me gustaria que si pudiesen me informasen ,o si me podrian orientar donde informarme,yo vivo en FOZ,provincia de LUGO,y tengo 47 años.

    Gracias les agradeceria toda la inofrmacion que me podrian ofrecer.

    GRACIAS Y RECIBAN UN SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner