www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad de Murcia ha convocado cuatro concursos públicos para cubrir 54 plazas de profesores asociados y para constituir dos bolsas de empleo de personal docente de sustitución. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 y el 25 de septiembre, respectivamente.  

La Universidad de Murcia ha convocado distintos concursos públicos. Uno de ellos tiene como finalidad cubrir 52 plazas de profesores asociados en distintos departamentos. Un segundo concurso pretende la provisión de dos plazas de personal docente e investigador en Ciencias de la Salud. En total, 54 plazas para profesores asociados. En estos dos casos, el plazo de presentación de instancias finalizará el próximo 22 de septiembre.



Por otro lado, la Universidad de Murcia convoca dos concursos para la creación de otras tantas bolsas de empleo. El primero de ellos se convoca para cubrir plazas en los departamentos de Economía Aplicada, Organización de Empresas y Finanzas y Psiquiatría y Psicología Social. El segundo es para crear una bolsa de empleo de Traducción e Interpretación.

En esos dos casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 25 de septiembre.

Podéis encontrar los impresos a cumplimentar para participar en algo de los procesos expuestos en la web de la Universidad de Murcia y la convocatoria de los concursos en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner