www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Junta de Castilla y León ha convocado diez becas de comunicación para  recién titulados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y  Comunicación Audiovisual. Los seleccionados podrán realizar prácticas  remuneradas durante un año. El plazo de inscripción finalizará el  próximo 29 de septiembre.

Castilla y León convoca 10 becas para realizar prácticas en Comunicación y Periodismo

La Junta de Castilla y León ha convocado diez becas de comunicación para recién titulados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual. Los seleccionados podrán realizar prácticas remuneradas durante un año. El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de septiembre.  

La Junta de Castilla y León ha convocado un año más 10 becas para fomentar el desarrollo profesional de titulados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual.



Los candidatos deben haber finalizado sus estudios universitarios a partir del 2010 incluido, haber realizado su carrera en cualquiera de las universidades de la comunidad o estar empadronados o ser residentes en un municipio de Castilla y León en el momento de la publicación de la convocatoria.

No podrán optar a las becas de Comunicación aquellos candidatos que tengan un trabajo remunerado relacionado con la titulación requerida. La beca es además incompatible con otras ayudas o subvenciones públicas o privadas para la misma finalidad.

Los seleccionados disfrutarán de las becas durante un máximo de 12 meses. En ese tiempo recibirán una formación práctica en las delegaciones territoriales de la Junta de la Comunidad (9 plazas) y en la Dirección General de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios (1).

Cada una de las becas está dotada con 720 euros mensuales. Los candidatos podrán indicar en su inscripción las provincias donde les gustaría realizar la formación por orden de preferencia.

Podéis presentar vuestras solicitudes (formulario, curriculum y relación de méritos) hasta el próximo 29 de septiembre de manera presencial o a través de la web de la Junta de Castilla y León donde encontraréis todos los documentos necesarios para su descarga.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner