16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Castilla y León convoca 10 becas para realizar prácticas en Comunicación y Periodismo

- Advertisement -

La Junta de Castilla y León ha convocado un año más 10 becas para fomentar el desarrollo profesional de titulados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual.

Los candidatos deben haber finalizado sus estudios universitarios a partir del 2010 incluido, haber realizado su carrera en cualquiera de las universidades de la comunidad o estar empadronados o ser residentes en un municipio de Castilla y León en el momento de la publicación de la convocatoria.

No podrán optar a las becas de Comunicación aquellos candidatos que tengan un trabajo remunerado relacionado con la titulación requerida. La beca es además incompatible con otras ayudas o subvenciones públicas o privadas para la misma finalidad.

Los seleccionados disfrutarán de las becas durante un máximo de 12 meses. En ese tiempo recibirán una formación práctica en las delegaciones territoriales de la Junta de la Comunidad (9 plazas) y en la Dirección General de la Oficina del Portavoz y Relaciones con los Medios (1).

Cada una de las becas está dotada con 720 euros mensuales. Los candidatos podrán indicar en su inscripción las provincias donde les gustaría realizar la formación por orden de preferencia.

Podéis presentar vuestras solicitudes (formulario, curriculum y relación de méritos) hasta el próximo 29 de septiembre de manera presencial o a través de la web de la Junta de Castilla y León donde encontraréis todos los documentos necesarios para su descarga.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page