spot_img

La Universidad de Extremadura ha convocado 88 plazas docentes

La Universidad de Extremadura ha convocado 88 plazas docentes, 46 de profesores titulares de turno libre y 42 de catedráticos de promoción interna.

 

La convocatoria, que ha salido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del miércoles de la semana pasada, incluye la composición de las comisiones encargadas de valorar los méritos aportados por los participantes en este concurso.

 

En concreto se trata de 46 plazas de turno libre para personal funcionario de carrera del Cuerpo de Profesoras y Profesores Titulares de Universidad y 42 plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticas y Catedráticos de Universidad.

 

Estas plazas derivan de la oferta de empleo público de personal docente e investigador para el año 2019. De momento, no existe un plazo administrativo para presentar candidaturas en cumplimiento de la normativa derivada del estado de alarma.

 

En cualquier caso, una vez finalizada la suspensión de plazos administrativos, se comunicará la fecha límite para inscribirse en esta convocatoria de empleo para profesores y catedráticos a través de esta web.

 

Puedes obtener más información sobre empleo, oposiciones y formación en Extremadura aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page