www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha aprobado la modificación de la oferta de empleo público del Personal Docente e Investigador (PDI) para el año 2015, que permitirá la convocatoria de nueve plazas de titular de universidad en el turno libre y nueve plazas de catedrático de universidad de promoción interna, además de las dos plazas reservadas para investigadores del Programa Ramón y Cajal.  

La oferta de empleo público de PDI para 2015 queda así conformada en el turno libre por ocho plazas de titular de universidad en las facultades de Económicas y Empresariales de Albacete, Educación y Periodismo de Cuenca, Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real y Ciencias Ambientales y Bioquímica de Toledo y en las escuelas Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes de Albacete, Superior de Informática de Ciudad Real y de Arquitectura de Toledo. Se convocará asimismo una plaza de titular de universidad en la Facultad de Medicina de Albacete, en la categoría de facultativo especialista dentro del área asistencial de medicina interna. [Ver Másteres universitarios]



También dentro del turno libre se convocarán dos plazas de profesor contratado doctor en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de Toledo y en la Escuela de Ingenieros Industriales de Albacete, respectivamente. Ambas están dirigidas a investigadores del programa Ramón y Cajal que hayan obtenido el certificado I3.

Por otra parte, la UCLM convocará nueve plazas de catedrático de Universidad en el turno de promoción interna en las facultades de Medicina y Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real y Enfermería y Educación de Cuenca. El resto están ubicadas en las escuelas Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Superior de Informática de Ciudad Real, de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y de Arquitectura de Toledo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner