www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado dos plazas de empleo en imaginación y conocimiento, además de otras dos en la categoría de investigadores tecnológicos, dentro del área de Promoción y Desarrollo, para los que se requiere estar en posesión de la titulación de ingeniería química y genetista. El plazo para las dos primeras termina este miércoles y las otras dos acaba el viernes.  

En concreto, todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con [email protected]”, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.



La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del [email protected], que se encuentra en el apartado “Trabaja con [email protected]” de la página web de GPEX.

Además, en el mismo pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen tanto las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar, como los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Si lo queréis ver de forma más precisa, podéis pinchar aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *