En concreto, la convocatoria afecta a tres plazas de restauración y otras tres de técnicos de laboratorio, una de educador, de fontanero, de albañil, de carpintero, de redes y obras, de servicios e información, de acción solidaria y cooperación, de compras y activación, de informática, de gestión de aplicaciones institucionales y gestión de sistemas y aplicaciones institucionales.
Se trata de una gran variedad de profesiones que pueden tener una oportunidad en esta convocatoria de la Universidad Autónoma de Madrid ya que se va a constituir además una bolsa de trabajo para contrataciones temporales en las mismas características.
El procedimiento para cubrir las vacantes será el de concurso-oposición en el que primero se realizarán una serie de pruebas teóricas y prácticas para después, incorporar la puntuación por la experiencia profesional y la cualificación académica.
Cabe destacar que además, la Universidad Autónoma de Madrid establece que los desempleados con un mínimo de seis meses de antigüedad están exentos de pagar las tasas por presentarse a esta convocatoria.
Podéis leer las bases de cada categoría en este link donde tenéis que ir al final del documento donde hay un epígrafe denominado Concurso-oposición libre de personal laboral.