www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Pasada la resaca navideña, se nos presenta un nuevo fin de semana que parece será, de nuevo, soleado. Por tanto, nada debe impedir que nos quedemos en casa. Hay un montón de propuestas de ocio gratis para que disfrutemos. ¿Te apuntas a alguna de ellas?  

Hasta este domingo puedes visitar gratis el Museo Arqueológico de Bailén, ya que hasta ese día celebran unas jornadas de puertas abiertas en la que mostraán piezas del pasado de La Carolina.

Este viernes Argentona, en Barcelona, celebra la Festa Major de Sant Julià, motivo por el cual invitan a todos los vecinos y visitantes, a las 17:30, a una chocolatada en el Pabellón Municipal de los Deportes.

Alicante celebra este fin de semana la popular fiesta del Porrate de San Antón y os invita a todos a una gran salchichada y cerveza en la Plaza del Hospital. Será a partir de las 13:00 horas del domingo. Pero dentro de la programación podréis visitar además los tradicionales Puestos del Porrato y disfrutar de una exhibición de Galeras en la cuesta de la Fábrica de Tabacos, el domingo a las 12:00.



El Hospital de Manises de Valencia ha inaugurado la exposición ‘Cheste, mil circuitos por descubrir’ que se exhibirá hasta el próximo 29 de febrero en su área expositiva. Se trata de una muestra fotográfica que repasa la idiosincrasia de la localidad, pero que también realiza una especial atención a la ‘Cuna de Campeones’ ubicada en el circuito Ricardo Tormo y en la que se han formado numerosas promesas de este deporte

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acoge desde este jueves 12 de enero y hasta el 12 de febrero la exposición ‘China cara a cara’ del fotógrafo José Manuel Ramírez, que acerca al público, desde el objetivo fotográfico, a un país extenso y diverso, como es China.

La Plaça de la Llibertat de Reus acoge desde hoy y hasta el 30 de enero “Tecnorrevolució”, una exposición interactiva sobre las tecnologías convergentes organizada por la Obra Social ‘la Caixa’. La muestra, según esta obra social, pretende mostrar los avances en tecnologías convergentes -como la nanotecnología, la biotecnología, las TIC y las ciencias cognitivas-, sus aplicaciones y los progresos que han aportado.

En el apartado de recordatorios, ya sabes que Murcia inaugura este sábado el rocódromo del pabellón Cagigal con una jornada de puertas abiertas en la que habrá exhibiciones y la posibilidad de probar las instalaciones.

Recuerda también que el domingo Bilbao ha decidido volver a abrir las puertas del Ayuntamiento y el Palacio Ibaigane a turistas y ciudadanía en otra jornada de puertas abiertas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner