www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Generalitat de Cataluña ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo de personal de administración y servicios y de profesionales de atención educativa y de apoyo a la docencia. En concreto, se busca personal de cocina para Barcelona. El plazo para presentar solicitudes terminará el 30 de noviembre.  

//

En concreto, se busca personal para cubrir los puestos de Oficial de 1ª cocinero y de Ayudante de cocina-limpiador, ambos en distintas comarcas barcelonesas como el Baix Llobregat o el Vallés Occidental.



Los oficiales de cocina se encargarán de la preparación, manipulación y control de alimentos, teniendo en cuenta los diferentes regímenes alimenticios que haya que preparar. Los ayudantes de cocina se encargarán del mantenimiento de la maquinaria y utensilios de cocina.

Para formar parte de la bolsa de trabajo, los candidatos tanto a oficiales como a ayudantes de cocina deberán ser graduados en ESO o equivalente. En el proceso de selección, se valorarán titulaciones complementarias y específicas de Formación Profesional y también experiencia en puestos similares.

Los interesados en participar en esta bolsa de trabajo, podréis presentar vuestras solicitudes hasta el próximo 30 de noviembre a través de la web de la Generalitat.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner