www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación de Toledo ofertará un total de 25 plazas de oposición libre que se irán convocando a lo largo de 2016 y entre las que se encuentran cuatro técnicos de Administración General, tres técnicos de Emprendimiento y Empleo, dos delineantes, seis auxiliares administrativos y 10 auxiliares de enfermería.  

Así lo ha dado a conocer este lunes en rueda de prensa el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz, acompañado del diputado de Empleo, Jaime David Corregidor. Según Muñoz, esta convocatoria ha sido expuesta en la reunión de la Mesa General Única y aprobada por todos los sindicatos integrantes, CCOO, CSIF y UGT.



El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo ha destacado que los puestos de auxiliar de enfermería “irán destinados a la residencia social asistida San José, lo que apuntala la decisión de mantener este servicio asistencial fundamental para un sector de población que necesita del apoyo de sus representantes”.

El Gobierno socialista, ha continuado, se comprometió a que el empleo “sería una de las prioridades de la acción política y con mucho orgullo lo está cumpliendo”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

“En sólo cinco meses se ha consensuado con las distintas fuerzas sindicales un acuerdo-marco regulador de condiciones de trabajo de los trabajadores de esta Institución, 25 puestos de trabajo para 2016, 20 bolsas de trabajo de las que 11 ya están convocadas y 25 talleres de empleo que darán cobertura a 300 personas”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner