www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El grupo alemán GFT, proveedor internacional de servicios de Tecnologías  de la Información (TI), seleccionará a 100 personas para su plantilla  en la tercera edición del congreso internacional de empleo y orientación  profesional JOBarcelona'16, que se celebrará este miércoles y jueves en  la capital catalana.

El grupo GFT seleccionará a cien candidatos en la feria de empleo JOBarcelona’16

El grupo alemán GFT, proveedor internacional de servicios de Tecnologías de la Información (TI), seleccionará a 100 personas para su plantilla en la tercera edición del congreso internacional de empleo y orientación profesional JOBarcelona'16, que se celebrará este miércoles y jueves en la capital catalana.  


Se trata de puestos de trabajo júnior y es una medida que se debe al aumento de la demanda de proyectos de transformación digital con entidades financieras a nivel internacional, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

La empresa ha marcado como “clave” el dominio de la lengua inglesa en este proceso de selección, ya que aproximadamente el 60% de su equipo en España trabaja con clientes internacionales, en concreto de países como Reino Unido, Alemania, Italia y Estados Unidos.

El director general de GFT España, Carlos Eres, ha indicado que esta contratación forma parte de las 500 que se van a realizar este 2016 en las diferentes sedes que tiene la firma en territorio español. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En 2015, la plantilla creció un 40%, lo que permitió superar los 1.800 empleados, un aumento que contribuyó la adquisición de la empresa tecnológica española Adesis, con 200 empleados, el verano pasado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner