www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación de Gipúzcoa prevé convocar en los próximos meses nuevas bolsas de trabajo para geólogos, ingenieros y trabajadores sociales, además de las que ya ha anunciado de técnicos de Hacienda y letrados.  

El portavoz de la Diputación, Imanol Lasa, ha explicado en una rueda de prensa que la mitad de los trabajadores de la institución foral se jubilará en los próximos “ocho o diez años”, motivo por el que se han puesto en marcha distintas convocatorias para crear bolsas de trabajo en distintos ámbitos de la administración foral.



La siguiente bolsa que se convocará será la de técnicos medios y superiores de Hacienda, que se prevé para septiembre, al igual que la de letrados.

Aún no se han definido los plazos para las nuevas bolsas que prevé lanzar la institución foral, las de geólogos, ingenieros y trabajadores sociales. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

También se convocarán durante este año dos Ofertas Públicas de Empleo, una de 15 plazas para técnicos de Hacienda que se dedicarán a la lucha contra el fraude fiscal y otra de 25 para bomberos.

Estas iniciativas responden a un “compromiso de terminar con la interinidad” entre los funcionarios y trabajadores de la Diputación, aunque para ello resulta necesario impulsar cambios legales que permitan convocar ofertas de empleo, ya que actualmente la institución foral únicamente puede hacerlo para reponer plazas.

Para estar pendientes de estas convocatorias, puedes visitar este enlace de la Diputación de Guipúzcoa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner