www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha convocado cuatro bolsas de empleo para el departamento de actividades técnicas y profesionales en las que buscan ayudantes, oficiales y técnicos. La cuarta es de oficial de gestión y servicios comunes. Las plazas se cubrirán mediante el sistema de concurso por lo que no deberéis pasar ningún examen.  

Se valorarán, eso sí, vuestros méritos académicos y profesionales con arreglo al baremo que figura en cada una de las órdenes que regulan las cuatro convocatorias.



En el caso del Técnico de Actividades Técnicas y Profesionales, se seleccionarán un máximo de 19 candidatos de Zaragoza, Huesca, Navarra y Teruel, mientras que 15 corresponderán a las provincias de Cantabria, La Rioja, Tarragona y Lérida. La misma distribución de candidatos habrá para la especialidad de Vigilancia de Dominio Público. Se requiere una titulación de bachillerato o equivalente y la tarea principal será la de mantenimiento, construcción o explotación de obras hidráulicas o en el segundo caso, labores de vigilancia, como su propio nombre indica.

Para los oficiales de Actividades Técnicas y Profesionales, las misiones y el reparto de plazas será igual pero en este caso, se requiere el graduado en la ESO o equivalente. Y los ayudantes que realizarán trabajos de peón, podrán optar a 19 plazas en Zaragoza y Huesca, 15 en Teruel y Navarra para lo que sólo necesitarán un certificado de escolaridad.

La cuarta bolsa es la de oficial de gestión y servicios comunes en la que se elegirán un máximo de 19 candidatos para Zaragoza. Serán los conductores de vehículos, necesitarán conocimientos de mecánica del automóvil y una titulación de Graduado en la ESO.

El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 9 de marzo y podéis leer cada una de estas convocatorias en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner