Se valorarán, eso sí, vuestros méritos académicos y profesionales con arreglo al baremo que figura en cada una de las órdenes que regulan las cuatro convocatorias.
En el caso del Técnico de Actividades Técnicas y Profesionales, se seleccionarán un máximo de 19 candidatos de Zaragoza, Huesca, Navarra y Teruel, mientras que 15 corresponderán a las provincias de Cantabria, La Rioja, Tarragona y Lérida. La misma distribución de candidatos habrá para la especialidad de Vigilancia de Dominio Público. Se requiere una titulación de bachillerato o equivalente y la tarea principal será la de mantenimiento, construcción o explotación de obras hidráulicas o en el segundo caso, labores de vigilancia, como su propio nombre indica.
Para los oficiales de Actividades Técnicas y Profesionales, las misiones y el reparto de plazas será igual pero en este caso, se requiere el graduado en la ESO o equivalente. Y los ayudantes que realizarán trabajos de peón, podrán optar a 19 plazas en Zaragoza y Huesca, 15 en Teruel y Navarra para lo que sólo necesitarán un certificado de escolaridad.
La cuarta bolsa es la de oficial de gestión y servicios comunes en la que se elegirán un máximo de 19 candidatos para Zaragoza. Serán los conductores de vehículos, necesitarán conocimientos de mecánica del automóvil y una titulación de Graduado en la ESO.
El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 9 de marzo y podéis leer cada una de estas convocatorias en esta web.





