www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Es bueno que las miles de personas que se están preparando las oposiciones para profesores, sepan de antemano las intenciones de cada comunidad autónoma. La consellera de Educación, María José Catalá, ha afirmado que es "difícil" que en 2013 salga una oferta de empleo público docente en la Comunitat Valenciana, pero cree que es posible que al año siguiente, la Administración tenga "disponibilidad para poder convocarla".  

//

También ha explicado que están a la espera de ver si el Ministerio de Educación acepta la propuesta de la Generalitat de exigir “un nivel adecuado” de inglés en las próximas ofertas públicas de empleo, y ha dicho que en todo caso, la Generalitat exigirá “como mínimo un B2”.



“No tenemos respuesta oficial”, ha afirmado Catalá, quien se ha mostrado convencida de ésta llegará en unos días y será positiva puesto que, según ha destacado, ha sido solicitada también “por el resto de comunidades autónomas”.

Preguntada sobre si están garantizadas las nóminas del mes de noviembre de los trabajadores de las universidades públicas valencianas, ha afirmado que la Generalitat está “atendiendo las nóminas con regularidad”, y seguirá trabajando “en esa dirección” para que así sea también en este mes.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner