www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Operarios, auxiliares administrativos y técnicos son los perfiles profesionales que pueden participar en las bolsas de empleo, convocadas por la agencia de desarrollo económico de La Rioja, con el fin de cubrir las bajas que se puedan producir en esta entidad. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 31 de mayo.  

No habrá que pasar por ninguna prueba y se valorará el currículum de cada uno de los candidatos conforme a un baremo que establece la propia orden y que puedes visitar aquí. Los requisitos varían en función de la bolsa de empleo a la que queramos optar:



Bolsa de Empleo de Personal Técnico
1.- Estar en posesión de Titulación Universitaria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2- Conocimientos y/o experiencia específicos en los apartados que a continuación se detallan:
Dado el carácter específico de los puestos de Técnico, dentro de la Bolsa de empleo se crean los siguientes apartados con objeto de cubrir puestos de las diferentes Áreas de la Agencia:
– Internacionalización y Comercio Interior
– Innovación y Tecnología
– Gestión Administrativa de Expedientes
– Gestión jurídica


Bolsa de Empleo de Personal Auxiliar Administrativo
1.- Estar en posesión del Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, así como Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
2.- Conocimientos acreditados a nivel de usuario de entorno Windows y paquete Office (Word, Excel, Access y power point).


Bolsa de Empleo de Personal Operario
Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Las solicitudes, se dirigirán al Departamento de Gestión, Unidad de Recursos Humanos de la Agencia conforme al modelo que se facilitará gratuitamente en la sede de la Agencia, Muro Francisco de la Mata números 13-14, Logroño (La Rioja), código postal 26071, que consta deimpreso de solicitud y currículo normalizado.




Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner