www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Las nuevas tecnologías están generando nuevas responsabilidades y oportunidades laborales. Ya se ha hablado mucho de nuevas profesiones, como las de community manager, pero también la adaptación de las empresas a la Ley de Protección de Datos (LOPD) puede ser una salida pero ojo, porque no todo el mundo se puede dedicar a ello. Hay varias posibilidades, pero la de asesoramiento debe estar ligada a una formación jurídica, principalmente.  

En esta consulta que atendemos en el programa “Aqui Hay Trabajo”, una joven quiere trabajar en la gestoría de su hermano en el asesoramiento a las empresas sobre la aplicación de la ley de protección de datos. Sin embargo, carece de formación y quiere saber qué necesitaría para ello. Podéis ver la respuesta en el video que adjuntamos a la información.



Todos aquellos que estéis interesados en plantear dudas en cuanto a vuestra búsqueda de empleo o sobre cualquier formación que queráis desarrollar, podéis enviarla exclusivamente a través de la web de “Aqui Hay Trabajo”. Por cierto que allí también podéis encontrar ofertas de trabajo, formación, empleo público, etc.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner