spot_img

Imposible inscribirse en las oposiciones de la Administración del Estado por problemas técnicos

La página web que nos permite inscribirnos en las oposiciones de la Administración general del Estado, lleva varios días inutilizada por problemas técnicos, según indican en cuanto accedemos a ella.

 

La aplicación del Ministerio de Hacienda y Función Pública que permite, por ejemplo, acceder al modelo 790, imprescindible para inscribirse en numerosas ofertas de empleo público, lleva varios días sin funcionar con el consiguiente trastorno para los aspirantes a uno de esos puestos.

 

Según publica el diario El País, fuentes de ese departamento han confirmado que los técnicos pueden tardar aún varios días en resolver el problema que impide el correcto funcionamiento de todas las secciones relacionadas con el apartado de Empleo Público. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

El problema, por tanto, para aquellas personas que quieran inscribirse en uno de estos procesos de selección es que los plazos se cumplan sin poder haber cubierto el trámite. Para ese caso, este periódico indica que se van a ampliar las fechas de presentación de la documentación para evitar un perjuicio a los posibles candidatos.

 

Ante todos estos problemas, las llamadas al teléfono de información 060 se han sucedido en los últimos días y según El País, las operadoras están recomendando a los ciudadanos que contacten directamente con cada uno de los tribunales por si se ha habilitado otra forma de acceso al proceso de selección.

 

De cualquiera manera, esta incidencia no debe afectar a las convocatorias de empleo público que impulsan las comunidades autónomas, diputaciones provinciales o ayuntamientos porque no requieren, en general, adjuntar el modelo 790 para inscribirse en ellas.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. En hacienda para vigilantes aduaneros piden reenviar o readjuntar el certificado de discapacidad para justificar la exencion de tasas, cuando ellos mismos ya tienen los datos cotejables. Mal planteado desde el principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page