spot_img

La III Feria de Empleo de Debabarrena ofrecerá 70 puestos de trabajo del 29 al 31 de marzo

La III Feria de Empleo y Formación Profesional de Debabarrena, que se celebrará del 29 al 31 de marzo en el patio de Armeria Eskola, en Eibar, ofertará más de setenta puestos de trabajo en diferentes ámbitos.

 

La feria, que pretende ser un lugar de encuentro entre las personas en búsqueda de empleo y las empresas del entorno con necesidad de contratar personal, ha sido organizada por los ayuntamientos de Debabarrena a través de Debegesa, junto con los centros de Formación Profesional de la comarca.

 

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Fundación SD Eibar, el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa, Obra Social La Caixa, Laboral Kutxa y varias empresas de la comarca, quiere ser “un lugar de encuentro entre las personas en búsqueda de empleo y las empresas del entorno que tienen alguna necesidad de contratación”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las personas interesadas en los puestos ofertados ya pueden enviar su currículum a través de la web debegesa.eus. El plazo para realizar las inscripciones está abierto hasta el próximo lunes. A partir de ese día y hasta el 27 de marzo, se realizará un primer proceso de selección y durante el desarrollo de la feria, las empresas que buscan profesionales para cubrir vacantes harán la selección final.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page