spot_img

Hasta el 15 de octubre se pueden actualizar los méritos en la bolsa de empleo del SUMMA 112

Hasta el 15 de octubre estará abierto el plazo para actualizar méritos en la bolsa de empleo del SUMMA 112. Las bolsas de empleo temporal de Médicos de Urgencias y Enfermeros en el SUMMA 112 están permanentemente abiertas para nuevas solicitudes de participación y para la aportación de méritos.

 

Sin embargo, es el día 15 de octubre cuando se actualiza el baremo y se renueva la organización de la bolsa, incluyendo ya a los nuevos inscritos y méritos que se han aportado durante el año. Los efectos de la nueva baremación serán del mes de enero de 2020.

 

Recordamos que para optar a un puesto en la bolsa de empleo de médicos de urgencias hay contar con el título de medico especialista en urgencias expedido por el Ministerio de Educación. Para inscribirse en la bolsa de enfermeros hay que tener la titulación universitaria correspondiente. La valoración se efectuará teniendo en cuenta los méritos profesionales, académicos, como docente, investigador y otras actividades complementarias. Si hubiera un empate entre dos o más personas el orden será determinado por la puntuación de la experiencia profesional. Ambas bolsas se regirán por estas normas acordadas en la Mesa Sectorial de Sanidad del 25 de enero de 2017 sobre selección de personal temporal en el SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud.

 

Si quieres encontrar la información relacionada con estas bolsas de empleo temporal puedes acudir al Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid. En la página encontrarás la normativa que regula la convocatoria, cómo presentar tu solicitud para acceder a alguna de las bolsas, dónde presentar la documentación etc.. [Solicita más información sobre cursos de formación]

 

Para conocer más noticias acerca de Oposiciones 2019 puedes buscar en este enlace.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,454FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page