spot_img

Bolsas de empleo para trabajar en el Cantur de Cantabria

Bolsas de empleo para trabajar en el Cantur de Cantabria con perfiles muy variados como peones, cobradores o camareros.

 

La Sociedad Regional Cántabra de Promición Turística ha publicado las bases de la convocatoria de 13 bolsas de empleo para trabajar en el Cantur de Cantabria. En esta ocasión, además del puesto al que opten, deberán indicar la zona en la que desean trabajar dentro de las diferentes instalaciones de Cantur.

 

De hecho, la convocatoria marca tres zonas distintas:

 

  • Zona bahía: Que comprende las instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Museo Marítimo del Cantábrico y el campo de golf Abra del Pas – Celia Barquín.
  • Zona Campoo: Destinada a las instalaciones de Alto Campóo y el campo de golf de Nestares.
  • Zona Liébana: Para las instalaciones del teleférico de Fuente Dé y el Hotel Áliva.

 

El proceso de selección se realizará mediante un concurso en el que se van a valorar los méritos de cada uno de los candidatos. Todos los interesados deberán reunir una serie de requisitos específicos para formar parte de cada una de las bolsas de empleo convocadas: Peón, limpiadores, camareros, camareros de pisos, cobradores, cuidadores de animales, oficiales 2ª ayudante remontes, cocineros, oficiales 1ª pister, oficiales 1ª pisapistas, acuaristas, recepcionistas y vigilantes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Puedes consultar todos los requisitos y funciones de cada uno de los puestos pinchando aquí. Todos los interesados tienen de plazo para presentar la solicitud hasta el próximo 3 de octubre. La inscripción puede presentarse de forma presencial en las Oficinas Centrales de Cantur o por correo postal.

 

Conoce más ofertas de empleo para trabajar en Cantabria aquí.

Related Articles

3 Comentarios

  1. Hola soy Toni Grado en Eso y experiencia en el cuidado de animales .Me encantaría trabajar con animales sea cuidador o en el parque de peón o mantenimiento.. Tengo carnet B+A1. Mi e-mail es [email protected] .Un saludo

  2. Hola, tengo 29 años, tengo el Grado en Biología y el Máster de Profesorado. Me encantaría trabajar con animales, ya sea de cuidadora o en el parque de peón o mantenimiento.
    Estoy en buena forma, hablo francés y coche propio.
    Un saludo, Sara Marquina Díaz.
    Mi correo: [email protected]

  3. Hola, tengo 16 años de experiencia en una empresa de limpieza viaria y carnet C+E, muy aficionado a la naturaleza y se mucho de animales, me encuentro muy bien físicamente y he viajado mucho.
    Actualmente vivo en Solares y estoy completamente disponible.
    Un saludo

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page